Gastos y tiempos de envío

DESTINO                   ESTÁNDAR

España               6€

*GRATIS CON PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y número de seguimiento proporcionado por la compañía de envíos.

DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecho con tu compra ¡No te preocupes! Tendrás 14 días para solicitar la devolución, a contar desde la fecha de entrega. El artículo(s) no utilizado, puede ser devuelto por cambio de talla, crédito para la tienda o reembolso del importe.

Instrucciones

  1. Para solicitar la autorización del cambio o devolución debe enviar un correo electrónico a info@miribe.es especificando los códigos de los artículos que se pretenden devolver, el motivo del cambio o devolución y la compensación deseada: cambio de talla, Crédito de la Tienda o reembolso del importe. Una vez recibida la solicitud, Miribe.es le enviará un e-mail con las instrucciones a seguir, que incluirá el Número de autorización para la devolución (R.A.N.) y la factura a adjuntar para el envío.
  2. Por favor escriba el Número de Autorización de Devolución (RAN) en el exterior de la caja y complete el albarán del transportista según las instrucciones del correo electrónico RAN. (El Courier proporcionará dicho albarán en el momento que recoja el paquete). Por favor, haga el envío con el transportista que se indica en el correo electrónico enviado por Miribe.es.
  3. es se hará cargo de todos los gastos de envío de las devoluciones excepto en el caso de reembolso del dinero.
  4. La devolución de la mercancía deberá llevarse a cabo dentro de los 7 días sucesivos a la recepción del e-mail con las instrucciones.
  5. Los clientes pueden elegir entre tres opciones de compensación:

Cambio de talla

Los productos pueden ser cambiados sólo cuando existe una talla distinta o un color diferente del mismo código de artículo. No se puede hacer un cambio por un artículo con código diferente, en este caso se trataría de la siguiente opción.

La Política de devolución Gratuita se limita a un cambio.

Crédito para la Tienda

Se generará un código de descuento para utilizar en los próximos pedidos.

Reembolso

El reembolso, se procesará tan pronto como los productos devueltos hayan sido revisados y aceptados y siempre en la misma forma de pago en la que se hizo el pedido original.

Para pedidos pagados con tarjeta de crédito, el reembolso se hará a la misma tarjeta usada en el pedido original, la cantidad reembolsada estará disponible para el cliente en aproximadamente 10 días dependiendo de la compañía de la tarjeta de crédito.

Para pedidos a través de cuenta Paypal el reembolso se hará a la cuenta usada en el pedido original.

Para pedidos pagados a través de transferencia bancaria, el reembolso se hará a la cuenta usada en el pedido original.

 

  1. Todos los artículos pasan un control de calidad y son revisados antes de enviarlos a los clientes. Si usted recibe un artículo que no está en perfectas condiciones, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Si usted desea cambiar su artículo, por favor tenga en cuenta que sólo podemos reemplazarlo por el mismo producto, sujeto a disponibilidad. Si el artículo no puede ser reparado o reemplazado procederemos a hacerle un reembolso completo, incluido gastos de transporte.

Términos y Condiciones de Devoluciones

  • La etiqueta de seguridad de MIRIBE y la etiqueta de la marca del producto, deben estar intactas y adheridas en los artículos devueltos tal y como fueron recibidas.
    Los artículos no deben haber sido utilizados, lavados o alterado de ninguna manera y no deben mostrar ninguna señal de uso. Las suelas del calzado deben estar en perfectas condiciones y no deben estar marcadas de ninguna manera. Los artículos deben ser recibidos en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
  • Los zapatos y otros accesorios deben ser devueltos con sus cajas originales, que no deben estar dañadas o alterados. Nunca debe utilizarse estas cajas como paquete externo para el envío.
  • Para el paquete de devolución debe utilizarse la misma caja/s con el que Miribe.es hizo el envío del pedido original
  • No se aceptarán devoluciones en los trajes de baño y ropa íntima en los que haya indicios de que los protectores higiénicos hayan sido quitados.
  • En el caso de mercancía defectuosa o incorrecta, Miribe.es se reserva el derecho de solicitar soporte fotográfico sobre la mercancía defectuosa o incorrecta antes de autorizar una devolución.
  • Miribe.es corre con los gastos de transporte siempre y cuando la devolución sea hecha desde el mismo país del envío original.
  • Miribe.es se reserva el derecho de rechazar las devoluciones que no sean autorizadas y/o no enviadas de acuerdo a las instrucciones especificadas en el correo electrónico autorizando la devolución. En el caso de no aceptar la devolución por no cumplir los términos y condiciones de la política de devoluciones ,estos artículos se devolverán al remitente a la dirección de envío original.
  • • En el caso de aceptar una devolución no autorizada, Miribe.es deducirá un cargo del 10% del importe original como gasto administrativo