General

Comprar en esta página web es rápido y fácil:
1. Ojea el catálogo y haz click sobre el producto que quieres
2. En los detalles del producto elige la talla y el color que prefieras
3. Haz click en «Añadir al carrito»
4. Tu producto se irá a tu carrito. Haz click en el icono del carrito del menú y podrás ver el resumen.
5. Introduce tus datos de envío y la información de pago. Puedes chequear y cambiar el contenido de tu carrito en cualquier momento y puedes pagar con tarjeta de crédito, además de otras opciones.
¡Suscríbete a nuestra newsletter! Estarás al día de las últimas tendencias y de nuestras promociones.

Si además de recibir nuestra newsletter, también quieres disfrutar de otras ventajas, regístrate ahora.

*Al hacer clic en ‘Suscribirme’, aceptas nuestra política de privacidad. Si cambias de idea, puedes darte de baja a través del enlace que encontrarás en la parte inferior de la newsletter de Mango o accediendo a la sección de ‘Suscripciones’ que encontrarás en Mi cuenta.

Si hay un artículo que te gusta y la talla o el color no están disponibles tienes varias opciones:

LO QUIERO

Accede a la ficha del artículo que te gusta, elige tu color favorito y en el momento de seleccionar tu talla, haz clic en ‘Lo quiero’. A continuación, introduce tu email y te enviaremos un correo en cuanto el artículo vuelva a estar disponible.

LOCALIZA UNA PRENDA

Accede a la prenda que te gusta y selecciona «Buscar en tienda» para localizarla en tu tienda más cercana.

No, no es necesario que estés registrado/a en el sitio web para realizar una compra.
Sin embargo, el registor es rápido, gratuito, seguro y te ofrece muchas ventajas:
– Recibiras actualizacione del estado de tu pedido.
– Solicita devoluciones y compruébalas online.
– Ahorra en gastos de envío.
– Recibe actualizaciones exclusivas y promociones del mundo Weekend Max Mara

Pagos

Puedes elegir entre varios métodos de pago:

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Visa, Visa Electron, MasterCard y American Express. Para el pago con tarjetas de débito o American Express, el cargo se realizará en tiempo real.

Para Miribe, la seguridad en las compras online es fundamental. Todas las transacciones se llevan a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad.

Contamos con los certificados SSL de GeoTrust y con los certificados de seguridad de transacciones online: Verified by VISA, MasterCard SecureCode y American Express Safekey.

Cuando hagas el pedido y pre-autorices el pago.

Las transacciones y los precios de los productos siempre están calculados en base a los impuestos del lugar desde el que se envía en producto. El precio siempre incluye el IVA.

Si utilizas una tarjeta de crédito, comprueba cuidadosamente la información que has introducido: el número, el tipo de tarjeta seleccionado y la fecha de expiración. Si el pago es nuevamente anulado, por favor contacto con nuestro servicio de atención al cliente, el cuál te proporcionará una ayuda más personalizada.

Finalmente, recuerda que también puedes realizar el pago vía PayPal.

Envíos

Si has seleccionado el envío a domicilio, podrás consultar en cualquier momento el estado de tu pedido en el apartado Mis pedidos en la sección Mi cuenta. Si no estás registrado en Mango.com, puedes acceder directamente a la sección Pedidos. En este caso, tendrás que introducir tu email y el número de tu pedido.

Además, en cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un email.

Si has seleccionado el envío a tienda, te informaremos por email en cuanto tu pedido llegue a la tienda seleccionada. Tienes un plazo máximo de 15 días para ir a recoger tu compra. En este caso, no es necesario que hagas cola. Pregunta directamente a nuestro personal de tienda y recoge tu pedido mostrando tu DNI.

Gastos y tiempos de envío

DESTINO                   ESTÁNDAR

España               6€

*GRATIS CON PEDIDOS SUPERIORES A 150€

Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y número de seguimiento proporcionado por la compañía de envíos.

Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote de que uno de los artículos incluidos en tu pedido ya no está disponible. En este caso, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo y los gastos de envío de tu pedido en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con Atención al cliente y te daremos una respuesta lo antes posible.

Ten en cuenta que en algunos casos tu compra puede incluir varias entregas, por lo que recibirás tus pedidos en distintas fechas.

En estos casos, podrás ver los artículos que se asignan a cada entrega y la fecha estimada de cada pedido en la página de compra

Pedidos

Tienes hasta 30 días desde la recepción de tu pedido para cambiar tu artículo por otra talla o solicitar su devolución.

También puedes solicitar el servicio gratuito de recogida a domicilio y un transportista recogerá tu paquete con los artículos que desees cambiar o devolver.

Si lo prefieres, puedes hacer tu devolución por correo. Mándanos un email a info@miribe.es y te daremos la dirección.

Visita nuestra página de política de cambios y devoluciones.

Actualmente, no es posible cancelar o modificar tu pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

Si cambias de idea, puedes devolver las prendas una vez que hayas recibido tu compra.

Visita nuestra página de política de cambios y devoluciones.

Si has recibido un artículo con algún defecto o diferente al comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y de los gastos de envío tan pronto como los recibamos en nuestros almacenes y verifiquemos el estado de las prendas.

Para tramitar la devolución, es imprescindible que rellenes el albarán de entrega y lo incluyas en tu paquete.

¿No lo encuentras? Accede al apartado Mis Pedidos de Mi Cuenta, selecciona el pedido e imprime el ‘Formulario de devolución’. Si aún no estás registrado, accede a la sección Pedidos e introduce tu email y el número de tu pedido.

Consulta las diferentes opciones de devolución en la sección Cambios y devoluciones.